Amor Escrito con Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navidad
Mi Ficha Navidada
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatares
Mi Ficha EmptyMar Nov 09, 2010 9:32 pm por Stefan Salvatore

» Ficha del Personaje
Mi Ficha EmptySáb Oct 30, 2010 3:39 pm por Stefan Salvatore

»  AVISO LEGAL DESCARGAS
Mi Ficha EmptySáb Oct 23, 2010 11:12 pm por Katherine Von.S

» Objetivos a Cumplir de los personajes [Todos]
Mi Ficha EmptyMiér Oct 20, 2010 5:59 pm por Caroline Forbes

» Lista de personajes [Actualizada]
Mi Ficha EmptyDom Oct 17, 2010 8:43 am por Stefan Salvatore

» Gabriel Lambert
Mi Ficha EmptySáb Oct 16, 2010 10:41 pm por Stefan Salvatore

» Margaret Gilbert [Ficha]
Mi Ficha EmptySáb Oct 02, 2010 3:52 pm por Stefan Salvatore

» Registra tu vivienda
Mi Ficha EmptyVie Oct 01, 2010 4:55 pm por Stefan Salvatore

» Anya Ekaterina Zaitseva
Mi Ficha EmptyVie Oct 01, 2010 2:52 pm por Katherine Von.S

Staff
Mi Ficha 333bsso
♣ Estacion del año ♣
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jun 08, 2020 1:51 am
Afilianos
Derechos
Licencia de Creative Commons
The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
♣ Afiliados Elite ♣
Afiliados
Mi Ficha Mtmk9h Mi Ficha Banner
Vampire Stories
Mi Ficha 29b25xgMi Ficha En0pg Mi Ficha 53lc45">Cullen Rol
~ Foro Hermano ~

Mi Ficha

Ir abajo

Mi Ficha Empty Mi Ficha

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 6:11 am

Nombre completo:Alec Walter
Especie :Vampiro
Fecha de Nacimiento:5-10-1903
Fecha de transformación:19-05.1915
Lugar de origen:EE.UU
Color de pelo:Cobrizo
Color de ojos:Rojos
Altura:1'80
Descripción fisica [imagen en spoiler]:
Spoiler:
0cupación:Estudiante
Familia:Ninguna
Miembros de la familia:Ninguna todos muertos
Historial personal:Alec nacio en seno de una familia adinerada lo tenia todo era algo consentido sin que el quisiera.Alec no tenia buena relacion con su padre y familiares pasaron los años a la edad de 16,17 ya transcurridos los años conocio una chica esa chica era una belleza se llamaba Natalia al conocerla se fue mas enamorando pero ella decia que no podia salir mucho que estaba enfema y que tenia de dar reposo Alec por su parte lo entendia pero como sabenel amor no hace esperar preocupado por Natalia se escapo por la ventana que habitualmente hacia se dispuso a correr a vela de escondidas le daria una sorpresa...quien diria que la sopresa era mia...cuando alcanzesu calle note unos gritos y fui a ver que pasaba y no me podia ver lo que vi Natalia mordiendo a un hombre al cuello asustado o en estado se Shock Alec despacio fue a su casa cuando llego no lo podia creer era Natalia y su familia muerta el le dijo:

-Pense que me amarias pero veo que eres un demonio que tanto mencionan en leyendas-Le conteste pero ella me sonio entre sus dientes con sangre de mis difunta famiia no sabia si llorar o reir o era el estado de shock pero note que me mordio el cuello y debil me dijo:

-Veo en ti un buen Vampiro Alec lo noto venga bebe de mi sangre-Nose sime obligo a beber o era que tenia la boca abierta y seca pero note agonizantes dolores cuando desperto todo era nuevo desperto en la casa de Natalia ynote en mi mano algo un anillo el caso es que tenia una sed que iba mal en peor cuando salio de la habitacion para querer...y costumbre...Beber agua la escupio no la soportaba vio en el espejo que sus ojos no eran ese Azul eran Rojos como el infierno asustado vio a Natalia detras y me dijo que tendria de alimentarme como aquella noche Alec enfadado se fue de alli asustado se empezo alimentarse de humanos...pasando un siglo llego al pueblo de que tanto menciona es el presente y esta cada vez poderoso solo que ahora el pueblo parecia mi parque de juegos...

Otro datos:Tiene un Don algo unico puede hacer daño mentalmente tumbarte a diferencia de los demas vampiros el tiene ojos rojos pero usa lentes azules o gafas y aparte se alimenta de humanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Ago 05, 2010 11:48 pm

Ficha aceptada Alec lamento la demora.

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Admin

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/03/2010

https://amorescritoconsangre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.