Navidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatares
Mar Nov 09, 2010 9:32 pm por Stefan Salvatore

» Ficha del Personaje
Sáb Oct 30, 2010 3:39 pm por Stefan Salvatore

»  AVISO LEGAL DESCARGAS
Sáb Oct 23, 2010 11:12 pm por Katherine Von.S

» Objetivos a Cumplir de los personajes [Todos]
Miér Oct 20, 2010 5:59 pm por Caroline Forbes

» Lista de personajes [Actualizada]
Dom Oct 17, 2010 8:43 am por Stefan Salvatore

» Gabriel Lambert
Sáb Oct 16, 2010 10:41 pm por Stefan Salvatore

» Margaret Gilbert [Ficha]
Sáb Oct 02, 2010 3:52 pm por Stefan Salvatore

» Registra tu vivienda
Vie Oct 01, 2010 4:55 pm por Stefan Salvatore

» Anya Ekaterina Zaitseva
Vie Oct 01, 2010 2:52 pm por Katherine Von.S

Staff
♣ Estacion del año ♣
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Ago 16, 2010 8:04 pm.
Afilianos
Derechos
Licencia de Creative Commons
The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
♣ Afiliados Elite ♣
Afiliados

Vampire Stories
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic">Cullen Rol
~ Foro Hermano ~

Historia Del rol

Ir abajo

Historia Del rol

Mensaje por Damon Salvatore el Miér Mar 24, 2010 5:46 pm

Después de la última lucha contra el mal, Elena ha resucitado y hasta el momento ha vivido con Stefan en la casa de huéspedes sin poder salir a la calle ya que sería algo muy chocante para todos los pobladores del Fell’s Chruch ya que la creen muerte. Sin embargo Sus amigos van a visitarlos a diario para que no se sienta tan recluida del mundo, pero para Elena el no poder salir a la calle de día es todo un problema porque siente la necesidad de querer sociabilizar como antes de que todo hubiese pasado así que finalmente ella y Stefan deciden que al acabar las vacaciones de verano se irán de Fell´s Chruch, para partir hacia Italia y donde podrán empezar una nueva vida en un lugar en donde nadie los reconocerá.

Mientras Stefan y Elena intentan vivir normalmente en Fell´s Chruch, Damon por su parte ha desaparecido del lugar sin decirle a nadie a donde se ha marchado o que es lo que quiere aparentar. Ni si quiera su hermano o la misma Elena saben que es lo que Damon Salvatore está planteando. Su desaparición trae muchas dudas a los que lo conocen ya que creen que su ausencia se debe a algo importante.

Tras terminar graduarse del instituto Robert Lee, Matt, Meredith, Bonnie y Caroline han decidido que al acabar las vacaciones de verano cada uno tomara un camino distinto. Matt tras conseguir la beca de futbol americano se irá a Broklin para seguir estudiando con sus estudios. Caroline seguirá con sus estudios de periodismo en New York. Bonnie se quedara en Fell cruch para seguir con sus investigaciones sobre hechicería y Meredith partirá a Rusia en donde está trabajando Alaric para poder seguir allí mismo con sus estudios en la misma universidad en donde trabaja Alaric y planean casarse a mediados de año.

Pero todo estos planes se ven truncándoos porque fuerzas oscuras vuelven a amenazar Fell´s Chruch una noche antes de que todos partan vuelven las aperciones de la oscuridad apoderarse de los habitantes del pueblo. Esto provoca que estos jóvenes tengan que dejar sus planes para más adelante y ya que tendrán que enfrentarse de nuevo a un individuo que ha llegado para acabar con la ciudad con la ayuda de una vieja conocida como lo es Katherine. Este nuevo individuo creara nuevos problemas tomándose la mente de personas que creían que eran cercanas como Caroline y Alaric, quien vuelve al pueblo misteriosamente pero eso no es solo lo raro y misterioso de este nuevo enemigo sino que su aparicíon han aparecido personas que se creian muertas como Vickie ¿Qué o quién es este sujeto?. Por otra parte Katherine vuelve para hacerle la vida imposible a los hermanos Salvatore, los seducira y los controlarar ambos para vengarse de Elena y de los Salvatore.
avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 24
Localización : Es un secreto

Ver perfil de usuario http://twilightsagarol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.